Villalba Industrial Carpinteria de Madera

Nuestra seña de identidad es la Confianza depositada por el cliente.

Somos una empresa formada por emprendedores jovenes y dinámicos, fundada en 2.009.

Nuestra empresa se dedica a toda clase de trabajos de carpintería de madera, reforma de viviendas, estudio y ejecución de proyectos de alto nivel, stands de feria.

Trabajamos todos los estilos desde lo más clásico a lo más moderno y obtenemos las mejores terminaciones tanto en barnizado como en lacado.

Asimismo nos comprometemos a proporcionar el más alto grado de satisfacción y un trato personalizado, acorde a las necesidades de cada cliente, siempre respetando los compromisos de calidad.

Damos soluciones a los proyectos tanto de pequeña como gran envergadura a través de la colaboración con proveedores de primer orden en el sector tanto a nivel de materiales, como herraje y complementos.

Contamos con almacen, taller, oficinas y exposición propios, atendidas por personal cualificado y el apoyo logístico de nuestra propia flota de camiones. Nuestras máximas consisten en el servicio y la selección del producto para reducir contratiempos y optimizar acabados así como los tiempos de ejecución y la solución de problemas técnicos de los diseños.

NUESTRA PASIÓN

Una práctica personalizada que cubre inspiración, planificación y diseño industrial en todos los sectores principales,
damos vida a sus proyectos a través de hermosas formas y funciones.

RESIDENCIAL 91%
COMERCIAL 87%
INDUSTRIAL 93%
REFORMAS 93%
PLANIFICACIÓN 98%
EJECUCIÓN 96%

NUESTRO METODO DE TRABAJO

Crear y ejecutar son los dos pilares sobre los que se apoya nuestro método, una filosofía que no busca sino facilitar la vida de los clientes.

DISEÑO

Escuchemos atentamente las necesidades del cliente, sus gustos, sus planteamientos, haciendo las preguntas adecuadas.
Diseñamos mobiliario y espacios para crear muebles únicos y ambientes diferentes que den vida a las ideas del cliente y cubran sus objetivos y necesidades.

PLANIFICACIÓN

Debemos planificar y trazar un plan de acción con investigación previa, que esté orientado a la indagación del contexto. Por ello, hay que tener claro el alcance del proyecto, como también, los objetivos por los que se desea hacer el trabajo, cantidad de piezas o muebles a desarrollar, tiempo o fecha que el cliente necesita para recibir su trabajo acabado.

REALIZACIÓN

La madera aporta calidez a cualquier estancia, es un elemento natural que, de alguna manera, nos vincula con la tierra y convierte cualquier vivienda en un espacio acogedor. Pero, según con qué materiales se combine y la calidad de las piezas, la madera representa elegancia, robustez y gusto.

NUESTRO COMPROMISO

Estamos comprometidos a defender nuestros valores más preciados en cada proyecto y tarea que emprendemos.

Entendemos nuestro trabajo como un medio para crear lugares acogedores y funcionales, con personalidad, otorgando sin embargo a las demandas del usuario el lugar más destacado de todos.
Prestamos especial atención a la solución de conflictos durante la obra, no quedando tranquilas hasta que el cliente, al fin, está disfrutando de su casa o negocio.
Escuchamos a nuestros clientes desde el primer momento en que solicitan nuestro trabajo. Las ideas de nuestros clientes son el principal motor de empuje de cualquier proyecto, son sus ilusiones y sus ideas lo que lleva hacia delante todos y cada uno de nuestros proyectos.

QUE DICEN DE NOSOTROS

Jose Antonio
Jose Antonio
2022-04-26
Rubén Muñoz Arriero
Rubén Muñoz Arriero
2020-10-29
Profesionales de los que no quedan, super amables, muy satisfecho con el trato recibido, lo recomiendo 100% cualquier trabajo de carpintería pasará por ellos, gracias.
Concepcion Babe
Concepcion Babe
2020-10-22
Son un equipo de gente muy profesional, estoy encantadisima con su trabajo!!!!! Nos hicieron armarios para los dormitorios, también un cuarto vestidor, arreglar puertas de casa, adaptar una puerta para poner mosquitera y también armarios para baños. Además, nos aislaron térmicamente un armario por el que entraba frío. Esto último no era parte del plan, pero viendo que los obreros no lo habían hecho, lo hicieron ellos. Fue una semana muy estresante y agradecimos mucho que pudieran ocuparse ellos directamente. Son muy flexibles porque cambiamos mil veces de idea y fueron muy pacientes y nos dieron nuevas ideas para ir mejorando el diseño de los armarios de los cuartos. Me sorprendió lo observadores que fueron, porque a partir de comentario de pasada sobre un armario, me ofrecieron modificar el diseño del de otro cuarto para que fuera más del gusto de mi hija, y ha quedado un armario muy práctico, que era difícil porque ese armario es pequeño por el tamaño de la habitación. Después de todo esto, son mis carpinteros de referencia!!! Además, el equipo de gente es de total confianza, tanto Juan Antonio como su equipo. Mi siguiente encargo será para ellos sin dudarlo.
Marta Rodriguez Carreras
Marta Rodriguez Carreras
2019-09-11
Profesionalidad y limpieza. Muy recomendable ya que prestan atención al mas mínimo detalle y muy serios en el trabajo. Da gusto comprobar que aún existe gente tan profesional.
monica mateos
monica mateos
2019-07-04
Excelentes profesionales. Volvere a contar con ellos para todo lo q tenga q ver con carpinteria
adela G. Casilda
adela G. Casilda
2019-03-29
Cler Huto
Cler Huto
2019-02-27
Victor Manuel Martín García
Victor Manuel Martín García
2018-10-23
Profesionales en su trabajo. Buen trato.
Nu Cu
Nu Cu
2018-01-03
Muy buen trabajo además de un muy buen servicio. Profesionales, detallistas, limpios. Te orientan sobre lo que podrías mejorar en una obra que quieras realizar. Muy buena relación calidad precio, intentando ajustarse a lo que cada uno necesita. Respuesta rápida con cualquier eventualidad que surja. Grandes personas. Lo recomiendo a todo el mundo. Muchas gracias.
Álvaro Oporto
Álvaro Oporto
2017-04-28
Gracias. Excelente trato y trabajo